miércoles, 19 de enero de 2011

P.


Ella. ¿Quién es ella? ¿Por qué ella?  Quieres saber quién es, ella lo es todo. Ella es el mundo por el que yo camino, la naturaleza que me mantiene vivo. La razón. La belleza. El deseo. La pasión. El amor. El dolor. El tiempo. El amor es un sentimiento sublime, que surge de la inclinación de las almas hacia la belleza. Hacia ella.
Porqué ella, porque se lo debo todo, porque en mí está recuperarla, porque simplemente vale la pena luchar hasta morir de cansancio por ella, porque perderla, es lo peor que puede pasarle a un hombre en esta vida. 
Por qué los hombres somos tan imbéciles de no ver lo que tenemos delante, lo afortunados que somos cuando tenemos algo así, y vamos ciegos por el mundo creyendo que lo que estamos viendo está bien, que está todo en su sitio, pero nos equivocamos, siempre nos equivocamos. Algunos conseguimos valorar lo que poseemos a lo largo del tiempo, a veces a tiempo, otras no. No hay tiempo para rectificar, cuando dañas lo más hermoso que has conocido, no pidas que recupere su belleza, porque no lo hará. Puedes intentar matarte, dejarte la piel, desvivirte, olvidarlo todo menos a ella, pero no sirve, es como si rompieras un jarrón de porcelana, e intentas pegar los trozos con algo de amor, pero ese pegamento, no quita las cicatrices en las juntas de los trozos. No existe el hombre perfecto, todos hemos deseado serlo alguna vez, solamente por darle lo mejor a nuestra media naranja, porque nos importa más que a nada. Los fallos, no se arreglan cruzados de brazos, y tampoco con lamentaciones, no hay sitio para lamentaciones, solo para actuar, e intentar, conseguirlo o morir en ello. 

(crea mariposas =) ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario